fbpx

Punta Cana

Pudiéramos decir que el resort turístico de Punta Cana se encuentra dentro de los más populares del continente Americano y del mundo. Cuando se habla de Caribe, playas, sol, música y diversión, la República Dominicana y en especial su zona turística más conocida, Punta Cana en Bávaro, tiene un lugar relevante y muy competitivo entre sus vecinos y también renombrados, Cuba y Jamaica.

La República Dominicana es el destino favorito de miles de vacacionistas por tenerlo todo como lo dice su slogan, música, rica comida, baile, diversión, playas, fiestas, y mucho más.

Visitar Punta Cana y disfrutar de sus bondades es algo que se puede hacer todo el ano, y el destino ofrece un excelente valor por su dinero, pero en los meses de verano, cuando comienzan las vacaciones escolares, Punta Cana se convierte en el producto más codiciado, especialmente para los residentes del sur de la Florida pues las agencias de viajes, organizan paquetes de viaje que incluyen el vuelo, el transporte de ida y vuelta al hotel en Punta Cana y 7 noches con 8 días en hoteles todo incluido, donde solo tienes que traer muchas ganas de pasarla bien, ah y un traje de baño.

Solicita información o adquiere cualquiera de los paquetes de viaje o actividades en nuestra página. A continuación puedes acceder a todo lo que podemos ofrecerte, pero si después de buscar aqui, no encuentras lo que quieres, contactanos a info@aeroparadise.com o llamanos tel: (305) 456 3711 y con mucho gusto haremos lo posible por servirte.

[vc_row][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]

Contáctanos

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_icon type=»entypo» icon_entypo=»entypo-icon entypo-icon-cc-by» size=»xl» link=»url:https%3A%2F%2Faeroparadise.com%2Fcontacto%2F|title:Cont%C3%A1ctenos||» css=».vc_custom_1547156679678{border-radius: 2px !important;}»][/vc_column][/vc_row]

Síguenos

Copyright 2020 Aero Paradise Travel