fbpx

Jamaica

Jamaica, la isla donde nació el Reggae, famosa por su espíritu relajado, donde uno de los slogan favoritos es “ Jamaica, No problem”. Un país que, caribeño al fin, cuenta con playas, paisajes y fauna marina, que sorprenden por su belleza, como por ejemplo la la laguna brillante, donde un tipo de plancton que allí existe provoca luminiscencia al detectar movimiento.

Los destinos turísticos más conocidos de Jamaica son, Montego Bay, Negril y Ocho Ríos, por donde se estima que arribó Cristóbal Colón a la isla.

El esquema o modelo de hoteles Todo Incluido, no fue inventado en Jamaica, pero fue una cadena hotelera de este país, la que la trajo al Caribe, Superclubs y Breezes, dos marcas de la misma cadena, iniciaron la fiebre del Todo Incluido en el Caribe que luego se ha expandido a muchísimos otros destinos turísticos y Cadenas como Sandals, Meliá y Riu han hecho su principal estilo en destinos de playa.

Solicita información o adquiere cualquiera de los paquetes de viaje o actividades en nuestra página. A continuación puedes acceder a todo lo que podemos ofrecerte, pero si después de buscar aqui, no encuentras lo que quieres, contactanos a info@aeroparadise.com o llamanos tel: (305) 456 3711 y con mucho gusto haremos lo posible por servirte.

[vc_row][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]

Contáctanos

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_icon type=»entypo» icon_entypo=»entypo-icon entypo-icon-cc-by» size=»xl» link=»url:https%3A%2F%2Faeroparadise.com%2Fcontacto%2F|title:Cont%C3%A1ctenos||» css=».vc_custom_1547156679678{border-radius: 2px !important;}»][/vc_column][/vc_row]

Síguenos

Copyright 2020 Aero Paradise Travel