fbpx

Cancun

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Ubicado en el Caribe mexicano, la playa de Cancún, en el distrito mexicano de Quintana Roo, está considerado uno de los destinos turísticos más famosos y favorecidos del mundo. En Cancún encontrarás de todo, y para todos los gustos y presupuestos, lo mismo si deseas lujo extremo como lo brinda el hotel LeBlanc o eres más consciente de tu presupuesto, encontraras en Cancún una opción que te acomodará.

A pesar de que los hoteles de Cancún son en su mayoría, todo incluido, vale la pena destinar un presupuesto para probar las deliciosas comidas que ofrecen restaurantes locales y escaparse una que otra noche a los clubes y discotecas locales. Además en la zona de Cancún, encontrarás centros comerciales muy similares a los que se encuentran en Estados Unidos, con muchas de las mismas facilidades.

Cancún también ofrece, a través de los buroes de turismo de los hoteles, excursiones y paseos que te debes perder, como a Chichen Itza, Xel Ha, y otros sitios donde te divertirás y a la vez, tendrás la oportunidad de aprender un poco de la cultura ancestral de los Mayas, sus pirámides y demás intrigas históricas. Podrás nadar en los Cenotes, que son ríos subterráneos dentro de profundas cuevas con aguas deliciosamente heladas, realmente refrescantes después de un dia bajo el abrasante sol de Chichen Itza.

Solicita información o adquiere cualquiera de los paquetes de viaje o actividades en nuestra página. A continuación puedes acceder a todo lo que podemos ofrecerte, pero si después de buscar aqui, no encuentras lo que quieres, contactanos a info@aeroparadise.com o llamanos tel: (305) 456 3711 y con mucho gusto haremos lo posible por servirte.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]

Contáctanos

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_icon type=»entypo» icon_entypo=»entypo-icon entypo-icon-cc-by» size=»xl» link=»url:https%3A%2F%2Faeroparadise.com%2Fcontacto%2F|title:Cont%C3%A1ctenos||» css=».vc_custom_1547156679678{border-radius: 2px !important;}»][/vc_column][/vc_row]

Síguenos

Copyright 2020 Aero Paradise Travel